La plantilla de Enercoop está compuesta por profesionales de un amplio espectro de titulaciones, con una visión empresarial basada en la excelencia en el servicio y comprometidos con la sostenibilidad.
El talento, el espíritu de superación y el trabajo en un entorno multidisciplinar caracterizan a su equipo humano, activo principal de la organización.
Enercoop se compromete a que sus procesos de selección sean de carácter público y abierto. Los procesos se regirán por los principios de transparencia y objetividad y se valorará proporcionadamente y con independencia la competencia, la capacidad y los méritos de los candidatos.
Los interesados en formar parte de Enercoop tienen la oportunidad de presentar su candidatura a través de la web del grupo. La entidad informará a los aspirantes de la apertura de cualquier proceso de selección que se inicie y se ajuste a su perfil, para que posteriormente decidan sobre su participación efectiva, en función de las características específicas de cada puesto.