Se presenta una única candidatura para la renovación parcial del Consejo Rector de la Cooperativa Eléctrica

Una vez trascurrido el plazo establecido estatutariamente, la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent informa que se ha presentado una única candidatura para la renovación parcial de su Consejo Rector. Esta candidatura está compuesta por las siguientes personas:

CANDIDATURA AL CONSEJO RECTOR

  • Guillermo Belso Candela.
  • Francisco José Miralles Juan.
  • Gaspar Hurtado Prieto.
  • José María Nieves Muñoz.
  • David Egío Gascón.

SUPLENTES

  • José Antonio Lledó Lozano.
  • Dª. Gloria Maciá Ferrández.

COMISIÓN DE CONTROL DE LA GESTIÓN

  • Dª. Lourdes Aznar Miralles.
  • Dª. Lina Delicado Martínez.
  • José Vicente Alfonso Pomares.

Todas las personas integrantes de la candidatura son profesionales con adecuada formación, reconocida experiencia profesional y con la necesaria honradez exigible a todo cargo público, asimilable a un puesto de consejero en esta cooperativa, en la que la excelencia rige todas las actuaciones de los órganos de gobierno y de gestión.

Se recuerda a los socios que las elecciones se celebrarán el próximo viernes 5 de noviembre, donde se elegirá a 5 miembros del Consejo Rector, 2 suplentes y 3 miembros de la Comisión de Control de la Gestión, todos ellos por haber finalizado el periodo de su mandato. Tras las mismas, en el seno del Consejo, serán escogidos los cargos de presidente y tesorero.

La mesa electoral se constituirá a las 9:30 horas y se cerrará a las 20:00 horas, momento en el que se procederá a realizar el escrutinio correspondiente. La misma estará constituida por el presidente y el secretario, o quienes les sustituyan, y por dos vocales del Consejo Rector, así como por el asesor letrado de la entidad. Toda la documentación relacionada con la Asamblea General Extraordinaria para la renovación parcial del Consejo Rector se encuentra a disposición de las personas socias en el domicilio de la Cooperativa, así como en la sede virtual de la Cooperativa www.enercoop.es.

Todos los socios de la Cooperativa tienen derecho al voto y el único requisito para ejercerlo es acudir el día de las elecciones con el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la sede social de la entidad, sita en la calle Corazón de Jesús, número 17, de Crevillent. Igualmente, se podrá ejercitar el voto por representación y delegación del socio en las circunstancias específicas y el procedimiento que determinan los Estatutos.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios