Más de 400 personas han visitado ya la exposición colectiva de pintoras de porcelana y labor en la Cooperativa

01 Jun Más de 400 personas han visitado ya la exposición colectiva de pintoras de porcelana y labor en la Cooperativa

Este martes, 5 de junio, será el último día de la apertura de la exposición “Entre pinceles y agujas”, organizada por el colectivo de pintoras de porcelana y labor de Crevillent. En una exposición conjunta, las 25 artistas participantes muestran más de un centenar de piezas elaboradas con técnicas de lo más diversas. Ya han pasado por la muestra más de 400 visitantes, que han podido disfrutar con objetos de porcelana, cerámica, vidrio y tela, que han sido elaborados y pintados por las participantes, alumnas de la artista crevillentina Esperanza Mas.

Uno de los principales atractivos de esta actividad fue la visita guiada y una demostración en directo de pintura en porcelana, que se realizaron durante la duración de la muestra. “Nuestro principal objetivo es que este tipo de artes, poco conocidas, no se pierdan”, explica Esperanza Mas, quien añade que “difundiéndolas intentamos contribuir a que cada vez haya más afición”.

El horario de apertura de la sala de exposiciones de la Cooperativa es de lunes a sábado de seis de la tarde a nueve de la noche.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios