La residencia de ancianos La Purísima, continúa implementando medidas frente al coronavirus

Desde que se produjeron los primeros casos de contagio en España la residencia “La Purísima” de Crevillent ha adoptado medidas extraordinarias de protección para cumplir estrictamente los protocolos establecidos, en cada momento, por las autoridades sanitarias estatal y autonómica con el fin de afrontar, con las mayores garantías posibles, la actual crisis sanitaria. Es más, durante este periodo, y anticipándose a dichas directrices, el centro ha adoptado unilateralmente medidas preventivas para proteger la salud de nuestros mayores, bajo un entorno cálido, respetuoso y amigable.

En este contexto, desde el órgano rector y los responsables de la gestión técnica de la residencia, se considera fundamental actuar con el máximo rigor y profesionalidad, extremando, en todo momento, las medidas de protección y protocolos de prevención, habiéndose convertido, hasta la fecha, en los mejores aliados para contener la expansión del virus y evitar los contagios.
En este sentido, tanto el personal sanitario como auxiliar mantiene un seguimiento diario individualizado de cada residente, intentando garantizar la máxima protección de su salud al tiempo que preservar su calidad de vida, redoblando los esfuerzos para proteger a un colectivo de muy alto riesgo.

Por otro lado, la dirección del centro mantiene, en la mayoría de los casos, un permanente y estrecho contacto diario con los representantes delegados de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat, Fiscalía de Elche, Hospital del Vinalopó, Centro de Salud de Crevillent, Guardia Civil y Ayuntamiento de Crevillent, trasladando puntualmente la información requerida y solicitando las necesidades que se precisan.

El grupo Enercoop, como gestor de la residencia de mayores La Purísima, desea manifestar públicamente su agradecimiento a los profesionales sanitarios y al resto de personal directivo, administrativo, técnico y asistencial que operan en el centro por su magnífica labor y dedicación, aún más destacables considerando los evidentes riesgos a los que está expuesta su actividad en las actuales circunstancias.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios