La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent entregará los próximos 9 y 10 de diciembre las becas para estudiantes del curso 2015-2016, que se repartirán entre 592 alumnos de Infantil, Primaria, ESO, BAT, Ciclos Formativos y Universidad. La entidad destina, una vez más, 60.000 euros a estas ayudas a la formación.
Este año se han atendido la totalidad de las solicitudes de becas directas, destinadas a familias con menos recursos económicos. Estas becas se entregan a los socios que acrediten que el cabeza de familia y su cónyuge están en situación de desempleo. Las becas restantes se asignaron mediante sorteo ante notario, celebrado el pasado jueves en el salón de actos de la entidad.
Los resultados de este sorteo ya se pueden consultar en una lista expuesta en la sede de la Cooperativa. Las becas se pagarán mediante cheque nominativo en un acto a celebrar los días 9 y 10 de diciembre en la Cooperativa.
El miércoles 9 de diciembre se entregarán las becas correspondientes a los alumnos de primaria. El acto comenzará a las 17.30 horas y concluirá pasadas las siete de la tarde. El orden de la entrega será por apellidos. Del mismo modo se actuará el jueves 10 de diciembre. A las 17.30 horas se entregarán las becas de los alumnos de Bachiller, mientras a las 18 horas se hará lo mismo con los estudiantes universitarios.
Las ayudas van desde los 250 euros para las 92 becas a universitarios, hasta los 70 para las 400 becas de Infantil, Primaria y ESO. A su vez, 100 alumnos de BAT o Ciclos Formativos recibirán 90 euros por ayuda.
Fotografía
Imagen del sorteo ante notario de las becas, celebrado el pasado jueves