La Cooperativa Eléctrica repartirá el próximo lunes 120.000 euros en becas de estudio para los alumnos de Crevillent

La Cooperativa Eléctrica Benéfica San Francisco de Asís, empresa matriz de Grupo Enercoop, celebrará el lunes 30 de noviembre a las 12 horas en el Salón de Actos de su sede social, sita en la calle Corazón de Jesús, 17 de Crevillent, y ante notario, el proceso de asignación de 900 becas de estudio para el presente curso académico, con un presupuesto total de 120.000 euros. El acto público contará con aforo limitado según orden de llegada y se desarrollará bajo estrictas medidas sanitarias para la prevención de la COVID19. La relación de beneficiarios se publicará el 7 de diciembre en esta web.

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, a través de su Obra Social, efectuará el próximo lunes 30 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos de su sede social su proceso de asignación de becas para el presente curso académico. Este año se han contemplado dos modalidades: asignación directa para familias con mayores dificultades económicas conforme a los requisitos contemplados en las bases y sorteo para el resto. Entre las múltiples novedades de la presente edición destacan el esfuerzo presupuestario al duplicar el importe global destinado respecto al año anterior, pasando de 60.000 a 120.000 euros.

También aumenta el número de beneficiarios, que pasan de 600 a 900, así como la dotación destinada a la modalidad de asignación directa. De este modo se ha intentado beneficiar, más si cabe, al colectivo de familias afectadas en mayor medida por la actual crisis. Estos beneficios adicionales se enmarcan en el Plan Reacciona, cuyo objetivo es paliar los efectos del COVID-19 entre la población crevillentina. A través de esta respuesta solidaria, la Cooperativa se posiciona al lado de sus socios y del pueblo de Crevillent. Atravesamos un momento en el que un número creciente de familias se ve afectada por la pérdida de empleo o la sujeción a un ERTE.

Por cuestiones sanitarias, el aforo del salón de actos se verá limitado y las plazas serán distribuidas por orden de llegada. Así mismo, se ha dispuesto un Protocolo de Seguridad COVID-19 que contempla medidas higiénicas, de distancia social y evacuación y que se puede consultar haciendo clic en este enlace.

 

Resultados y liquidación

Los resultados estarán disponibles  a partir del lunes 7 de diciembre a las 10:00 horas en la sección Becas 2020 de esta página. Las becas asignadas se liquidarán mediante transferencia bancaria a cada una de las personas beneficiarias, al número de cuenta indicado en la fase de solicitud.

 

Consultar bases de la convocatoria


Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios