La Cooperativa celebra elecciones el viernes 22 de noviembre

Tras la publicación de la convocatoria electoral realizada formalmente el pasado lunes 4 de noviembre, la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís de Crevillent recuerda a sus socios que el próximo día 22 de noviembre, viernes, se celebrarán elecciones para la renovación parcial del Consejo Rector por lo que, conforme a lo establecido en los Estatutos de la entidad, el plazo de presentación de candidaturas continúa abierto hasta el viernes 15 de noviembre a las 14:30 horas, hora de cierre de nuestras Oficinas.

Además del vicepresidente, se elegirán -todos ellos por haber finalizado el periodo de su mandato-, los cargos de secretario y de tres vocales, así como de los dos miembros suplentes.

La mesa electoral se constituirá a las 9:30 horas y se cerrará a las 20 horas, momento en el que se procederá a realizar el escrutinio correspondiente. La misma estará constituida por el presidente y el secretario, o quienes les sustituyan, y por dos vocales del Consejo Rector, así como por el asesor letrado de la entidad.

Todos los socios de la Cooperativa tienen derecho al voto y el único requisito para ejercerlo es acudir el día de las elecciones con el Documento Nacional de Identidad (DNI) a la sede social de la entidad, sita en la calle Corazón de Jesús número 17 de Crevillent. Igualmente se podrá ejercitar el voto por representación y delegación del socio en las circunstancias específicas y el procedimiento que determinan los Estatutos.

El personal de Cooperativa queda a disposición de todos sus socios para aclarar cualquier duda sobre este proceso electoral.

 



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios