La Consellera Nuria Montes visita al Grupo Enercoop

La sede social del @Grupo Enercoop, en Crevillent (Alicante), ha recibido esta mañana la visita de Nuria Montes, Consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Comunitat Valenciana.

Durante la reunión el presidente de la entidad, Guillermo Belso, y su director general, Joaquín P. Mas Belso, han traslado a la Consellera los planes presentes y futuros del grupo en una conversación marcada por la innovación, la tecnología, el nuevo modelo energético, las comunidades energéticas y los retos que afronta la transición energética en esferas como la administración pública, el tejido industrial y empresarial y la propia ciudadanía.

Gracias Nuria Montes por tu sensibilidad con el presente y futuro energético de la Comunitat Valenciana, por trasladarnos tu predisposición y compromiso con nuestra cooperativa eléctrica casi centenaria y el holding de empresas al que ha dado lugar, con presencia en la práctica totalidad de la cadena de valor de la energía. Un conglomerado que está jugando un papel decisivo en el diseño y ejecución del nuevo modelo energético a escala autonómica, nacional y europea.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.
[sibwp_form id=2]

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios