La artista crevillentina Elena Aznar expone 30 pinturas “caóticas” en la Cooperativa

Cooperativa Eléctrica CrevillentLa sala de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís-Grupo Enercoop acoge este jueves 22 de septiembre, a las ocho de la tarde, la inauguración de una muestra de pintura realmente original y titulada “Caos y Tinta”.

Con una técnica mixta, que la propia autora define como “una explosión caótica de tinta”, y unas treinta obras, la joven Elena Aznar presenta una colección de trabajos que comparten sólo una cosa, dos temáticas predominantes, los animales marinos y el cuerpo humano. El resto, todo es distinto. Acuarelas mezcladas con grabados, acrílicos combinados con bolígrafo y carbón. Un caos imaginativo que atrae la atención del visitante.

La artista crevillentina Elena Aznar estudia segundo curso de Artes Aplicadas a la Piedra en la Escuela de Artes y Oficios de Orihuela, con la que ha realizado su primera exposición colectiva. Esta muestra será su primera individual, “una oportunidad que quiero agradecer a nuestra Cooperativa Eléctrica, por hacerlo posible y dejarme mostrar lo que he ido aprendiendo recientemente”.

La exposición estará abierta hasta después de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos en la sede central de la entidad, en el número 17 de la calle Corazón de Jesús. El horario de apertura general es de lunes a sábados de 18 a 21 horas.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios