Jornada de playa para los mayores de la Residencia La Purísima

04 Jul Jornada de playa para los mayores de la Residencia La Purísima

La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, a través de su Fondo de Promoción y Educación Cooperativo, ha colaborado en la última visita a la playa de La Marina, realizada por un grupo de unas 40 personas mayores de la Residencia La Purísima y del Grupo de Mayores de Cruz Roja Crevillent.

Esta actividad, realizada la pasada semana, contó en todo momento con el trabajo de voluntarios de la Asamblea Local y de personal del asilo. Los participantes disfrutaron de una jornada de playa, de paseos, de una comida y de una sobremesa muy animada gracias a las canciones interpretadas por un grupo de amigos de Cruz Roja Crevillent.

El vicepresidente de esta ONG, José Luis Mira, agradecía a la Cooperativa Eléctrica y a los voluntarios “su implicación en este programa” desde hace 18 años, un hecho que también fue destacado por la concejal de Bienestar Social, Juana Guirao. La consejera de la Cooperativa Gloria Candela manifestó lo “importante” que es para la entidad poder participar en “este día tan especial para las personas mayores”.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios