Inaugurada la primera célula de COMPTEM con la presencia de la ministra Teresa Ribera

El 16 de septiembre Crevillent se situó en el foco de las Comunidades Energéticas y de la transición energética de nuestro país acogiendo la Jornada “Comunidades energéticas: Participación Ciudadana en la Transición Energética”.

El evento, que contó con la asistencia de la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Energética y Reto Demográfico, Teresa Ribera; el conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent; la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen; y del director general del IDAE, Joan Groizard, entre otra autoridades políticas y sectoriales, fue el escenario elegido para dar a conocer a nivel nacional el nuevo ecosistema con los principios generales de las líneas de ayuda a comunidades energéticas pero también para hacer partícipe a toda España de la inauguración oficial de la primera célula de la Comunidad Energética que se encuentra ya plenamente operativa dando servicio a los vecinos de El Realengo.

El evento fue retransmitido en directo a través del canal oficial de Facebook del Ministerio de Transición Ecológica y para el Reto Demográfico.

 

El evento fue cubierto por numerosos medios del ámbito estatal. Compartimos contigo la fotogalería realizada por el fotógrafo Pepe Olivares para el medio Alicante Plaza.



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios