La cooperativa eléctrica de Crevillent celebrará su asamblea general el jueves 30 de junio

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en el Salón de Actos de la Cooperativa a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda.

Crevillent.10.06.2022. Un año más, la entidad presentará a sus cooperativistas los resultados de gestión y propondrá la aprobación de las cuentas correspondientes al ejercicio anterior. La cita tendrá lugar el jueves 30 de Junio en el Salón de Actos de la Cooperativa a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas, en segunda.

El formulario para efectuar la prerreserva se encuentra al servicio de los cooperativistas a través de la web www.enercoop.es. Para acceder a él los cooperativistas solo tienen que entrar en su Oficina Virtual y hacer clic en la pestaña “Asamblea General 2022”. Allí encontrarán el acceso directo al formulario y, una vez en él, tendrán que introducir su nombre, apellidos y DNI. El sistema de prerreserva, que permanecerá operativo hasta el miércoles 29 de junio a las 15:00 horas, no es vinculante, ni la falta de la misma afectará a ninguno de los derechos de los socios, ni en particular, al derecho a asistir a la Asamblea de conformidad con los Estatutos de la Cooperativa, ni a los contemplados en el Decreto Legislativo 2/2015, de 15 de mayo, del Consell, por el que aprueba el texto refundido de la Ley de Cooperativas de la Comunitat Valenciana.

Cabe recordar, que también se encuentra a disposición de los cooperativistas, tanto en la web como en las oficinas de la Cooperativa, toda la documentación relacionada con la asamblea, así como los diferentes modelos de representación.

Acceso a la documentación de la Asamblea 2022



Suscríbete a nuestro newsletter para recibir toda la información referente al autoconsumo y al ahorro de energía en tu vivienda mediante instalaciones fotovoltaicas.

COMPLETE ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR LA FACTURA POR E-MAIL

    Email (*)
    Teléfono (*)
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    CUPS (*)

    El CUPS se puede encontrar en parte izquierda de cualquier factura.

    (*) Campos obligatorios