La Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, a través de su Fundación y de su Obra Social, realizó el jueves 12 de diciembre la asignación de su programa de becas de estudio para el presente curso académico 2024-2025. Como en anteriores ediciones, se ha dado preferencia a las solicitudes cursadas por aquellas familias que atraviesan mayores dificultades económicas, reservando inicialmente el 80% de las becas a aquellas unidades familiares con uno o ambos miembros de la cabeza familiar en situación de ERTE o desempleo.
En esta ocasión, todas las familias que reunían los requisitos de asignación directa han resultado adjudicatarias de una beca, resultando 171 en total. El excedente respecto al porcentaje reservado se ha sorteado ante notario, cumpliendo con todas las garantías de imparcialidad necesarias. De este modo, se ha sorteado un total de 381 becas repartidas entre las tres modalidades según nivel de estudio.
Tienes más información sobre los datos de la convocatoria, así como sobre el reparto de las becas por categorías, en este enlace.